Portada » DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

 

Estamos en una época planetaria de replanteamientos y decisiones como sociedad que necesita y demanda mejoras en todos los sentidos. En específico, a partir del año 2020, las consecuencias de la pandemia y la crisis económica actual nos ha llevado a muchos a emprender nuevas formas de vivir personal y laboralmente basándonos en oficios que, en la medida de lo posible, tengan el sentido que necesitamos para poder sostenernos mientras se aleja la crisis sanitaria y se acerca un momento desafiante de crisis económica.

De esta manera es que la casi totalidad de las comunidades de emprendedores en Chile y en Latinoamérica, se han centrado en ofertar soluciones inmediatas a necesidades técnicas estructurales que requieren para la construcción de negocios sostenibles y escalables en el tiempo, ejemplo de ellos son las fuentes de financiamiento y herramientas de administración.

Creemos que para el negocio en sí, este tipo de ayuda es fundamental en una primera etapa de vida comercial, sin embargo, progresivamente se han dejado entrever importantes falencias relacionadas, ahora, con las personas que manejan dichos emprendimientos, falencias que finalmente determinarán el éxito o fracaso de los mismos, ya sea por falta de herramientas actitudinales, por falta de redes comerciales y por malas prácticas personales y colectivas; todas ellas que recaen en una falta de visión, poca claridad de objetivos y rigidez mental, entre otros, que impiden desarrollar el potencial emprendedor en los mercados locales, nacionales e internacionales.

Por todo ello, es que proponemos ser la red de emprendedores alineada con el desarrollo y promoción de la Actitud Emprendedora, el Networking y las Buenas Prácticas Laborales; ubicando a la persona o emprendedor por delante de su emprendimiento y contribuyendo al desarrollo de una nueva Cultura de Emprendimiento en nuestra gestión diaria.

VISIÓN

En nuestra red de emprendedores Threamers queremos ser la comunidad referente en del desarrollo de una nueva cultura de emprendimiento a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

En nuestra red de emprendedores Threamers apoyamos a nuestros emprendedores(as), a través de experiencias significativas alineadas con la actitud emprendedora, el networking y las buenas prácticas laborales, pilares que se basan en la colaboración, la innovación, la mejora continua y el compromiso.

VALORES

  • Colaboración: Fomentamos la participación, apoyo, sentido de pertenencia y respeto entre nuestros emprendedores y organizaciones, generando espacios seguros y sinérgicos.
  • Innovación: Nos adaptamos a los nuevos contextos y desafíos de emprendimiento, con el objeto de encontrar nuevas y mejores posibilidades y oportunidades, entregado valor en lo que hacemos.
  • Mejora Continua: Trabajamos para lograr la eficiencia y eficacia de nuestras acciones con los recursos disponibles, aceptando y aprendiendo de los errores como parte de nuestro crecimiento y desarrollo personal y profesional.
  • Compromiso: Desarrollamos la consciencia personal y colectiva, considerando las necesidades personales, sociales y ambientales para actuar en forma responsable y proactiva.
Abrir chat
1
En línea!
¿En qué te podemos ayudar?