Portada » P. FRECUENTES

P. FRECUENTES

El principal requisito de los emprendedores que deseen unirse a nuestra comunidad, es disponer de un negocio o emprendimiento ya formalizado o en vías de formalizar y e identificarse con nuestra misión orientada hacia las Buenas Prácticas y los Ambientes Saludables.

Nuestra red tiene como filosofía trabajar por una nueva cultura de emprendimiento en Chile, ofertando productos y servicios basados en las buenas práctricas y los ambientes saludables.

Los Networking Temáticos Virtuales o NTV son eventos mensuales destinados a aprender técnicas colaborativas de equipos y generar redes de contactos comerciales. El evento virtual se realiza vía zoom con capacidad para 500 participantes en vivo, distribuidos en 50 salas virtuales disponibles. 

Nuestra red ha desarrollado un ecosistema de productos y servicios para apoyar al emprendedor(a) y su emprendimiento. Entre las ofertas está el Club de Mentores, Talleres, Canal Threamers, Directorio de Pymes y la Aplicacion Threamers.app.

Nuestros facilitadores, coaches, consultores y mentores poseen más de 10 años de experiencia profesional en sus áreas de especialidad, quienes anualmente han postulado y cumplido diversos requisitos de calidad para formar parte de nuestro equipo. 

Al registrartem como miembro de nuestra red, te llegará un email de confirmación a tu email o spam. Luego, al confirmar el registro, te llegará el link de acceso a tus beneficios. Si no te llegará uno o ambos emails, favor escribir a info@threamers.com para solucionar el proiblema.

Todos nuestros talleres con duración de hasta 1:30 hrs, se enfocan en el entrenamiento actitudinal de los emprendedores, como complemento a sus conocimientos y experiencias técnicas de sus negocios. Apostamos a fortalecer la actitud como factor clave para el éxito o fracaso de los mismos.

Una vez que te registres, accederás a varios beneficios, entre ellos, aparecer como miembro activo de nuestro Directorio de Pymes. Para ello elije el botón «Directorio» y rellena el formulario con adjunto de logo de tu negocio o emprendimiento.

Una vez registrado(a), ingresarás a nuestra base de datos, desde donde te enviaremos nuestras últimas novedades sobre contenidos, actividades o beneficios exclusivos para miembros emprendedores Threamers.

La palab ra Threamers es la conjunción de los términes ingleses «Three» y «Dreamers» o 3 sueños en español (correspondería a la Misión, la Visión y el Legado que un emprendimiento desea lograr). Una vez unidos los términos, se obtiene la palabra «Threamers» (significa trepadores o escaladores), llevada a las oportunidades que queremos obtener en la vida.

Abrir chat
1
En línea!
¿En qué te podemos ayudar?
Ir al contenido